Descubre nuestro Crédito para Empleados reportados

Montos de Hasta $650.000 pesos y plazos de devolución de hasta 4 meses

Apoyo financiero para todos

Montos y plazos variados según el convenio con la empresa o entidad
$ 0
Montos adaptables
0 meses
Plazos de Devolución

Acceso sin Barreras: Préstamos disponibles para empleados con problemas de historial crediticio

Acceso para Empleados Reportados

Se ofrece a empleados que están reportados en centrales de riesgo, permitiéndoles acceder a financiamiento incluso con problemas de historial crediticio.

Plazos de devolución adaptables:

Los plazos de devolución de hasta 4 meses brindan a los empleados la flexibilidad para gestionar sus pagos de acuerdo con sus capacidades financieras.

Montos Flexibles:

Ofrecemos préstamos de hasta $650.000 pesos, lo que permite a los empleados cubrir una variedad de necesidades financieras o emergencias económicas.

Variabilidad según Convenio

Los montos y plazos pueden variar dependiendo del acuerdo establecido entre la empresa y Multiprestamo, lo que brinda opciones personalizadas a los empleados.

¡No Dejes que tu Historial Crediticio te Detenga!

Crea un convenio con estos beneficios

Calle 29 # 31 – 110 local 124 Centro Comercial Le Parc Floridablanca – Santander, Colombia

+57 333 243 60 60

info@multiprestamo.com

Lunes a Viernes de 09:00 a.m a 05:00 p.m.

¿Tienes preguntas?
¡Nosotros tenemos respuestas!

Encuentra claridad y resuelve tus inquietudes con nuestras Preguntas Frecuentes.
De acuerdo con la ley Habeas Data, se reporta el comportamiento crediticio, ya sea bueno o malo, de sus clientes a las centrales de riesgo.

Puedes efectuar el pago de tu préstamo a través de nuestra pasarela de pagos en línea PSE con tu cuenta de ahorros, corriente o billetera virtual.

Nuestra plataforma valida centrales de riesgo y cerca de 300 variables, por eso no podemos darte una respuesta exacta.

Después de la aprobación y firma del contrato, se demora máximo 1 o 2 días hábiles según tu entidad financiera.

Es importante que sepas que el no pago de tu obligación genera cobro de intereses de mora hasta que se registre el pago. Además, serás reportado negativamente en las centrales de riesgo y si el incumplimiento persiste, se trasladará la deuda a un cobrador externo. Recuerda que el manejo adecuado de tus obligaciones es tu mejor carta de referencia.
MULTIPRESTAMO es un establecimiento de comercio propietario y operador de www.multiprestamo.com. No incluye, ni incluirá servicios y/o actividades de intermediación o captación de recursos del público ahorrador, como tampoco realiza actividades de administración, gestión o inversión de recursos de terceros en títulos inscritos en la Bolsa de Valores de Colombia o cualquier otra actividad que sea privativa de las instituciones financieras, pues son este tipo de instituciones las llamadas para llevarlas a cabo. Bajo esta aclaratoria, si un cliente, usuario o deudor estuviese buscando dichos tipos de servicios, deberá hacerlo en compañía diferente a MULTIPRESTAMO.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?