Deja de ser invisible para las entidades financieras, con nuestro nanocrédito podrás iniciar una nueva vida crediticia.
Diseñado para brindar inclusión financiera a personas migrantes, incluyendo migrantes venezolanos, que necesitan cubrir gastos urgentes o emergencias.
Somos una de las pocas fintech que otorga prestamos a migrantes venezolanos con PPT y reporta la puntualidad de su pago ante centrales de riesgo, demostrando nuestro compromiso con la inclusión y el apoyo a esta comunidad.
Ofrecemos montos que van desde los $50.000 pesos hasta los $200.000 pesos, con plazos de devolución de hasta 4 meses, para adaptarse a las necesidades financieras individuales de cada migrante.
Brindamos acceso rápido a recursos financieros, permitiendo a los migrantes acceder a asistencia financiera de manera rápida y efectiva.
Seguro
Además, incluimos un seguro de vida e incapacidad permanente con un beneficio exequial dedicado a gastos funerarios.
Simula tu crédito y comienza tu vida crediticia.
Calle 29 # 31 – 110 local 124 Centro Comercial Le Parc Floridablanca – Santander, Colombia
+57 333 243 60 60
info@multiprestamo.com
Lunes a Viernes de 09:00 a.m a 05:00 p.m.
Puedes efectuar el pago de tu préstamo a través de nuestra pasarela de pagos en línea PSE con tu cuenta de ahorros, corriente o billetera virtual.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL MULTIPRESTAMO: El crédito y la garantía están sujetos a aprobación. Este no es un compromiso de préstamo. Los programas, las tasas y los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. No tiene ninguna obligación de utilizar nuestro sitio web o servicio para iniciar el contacto, solicitar el crédito ni ningún producto de préstamo o servicio con www.multiprestamo.com
No garantizamos que al completar un formulario de consulta resulte en que se le ofrezca un producto de préstamo o cupo de crédito. Los prestatarios siempre deben comparar todas las opciones disponibles antes de tomar cualquier decisión. Al usar este sitio implica que usted acepta nuestros términos y condiciones y todas nuestras políticas.